domingo, 8 de abril de 2018

, ,

Unboxing: Caja literaria Litjoy Crate

¡Hola a todos! Hoy os traigo el unboxing de la caja literaria del mes de Enero y cuya temática era Batman. En cuanto supe el tema decidí coger la caja sin pensármelo, pues el año pasado en el mes de agosto salió con el tema de Wonder Woman y me arrepentí de no comprarla.

He de decir que esta caja del mes de enero es una de mis favoritas de las que he comprado hasta el momento, pues todos los ítems que contenía me gustaron y creo que son de gran utilidad. 


Los primeros dos objetos que encontramos son un neceser y un pintauñas. El neceser me gusta mucho, es algo a lo que le daré mucha utilidad ya sea para un viaje, porque es grande, o para llevar en el bolso. Sin embargo el pintauñas no me termina de convencer mucho, pues no pigmenta muy bien y al tener mucha purpurina no cubre bien la uña.
Por otro lado, uno de los avances sobre la caja que dieron las administradoras de Litjoy por instagram fue el boli que podéis ver en la imagen. Es exclusivo de la caja y además en la parte de arriba tiene una linterna que contiene el símbolo de Batman cuando la enciendes. También incluyeron dos chapitas sorpresa sobre el libro.




Uno de los elementos estrella de la caja, y de los que más me gustaron de la caja fue el collar. En cuanto lo vi me pareció precioso y la verdad es que me recuerda un poco a los diseños que hay sobre la saga Un corte de rosas y espinas por la líneas y la simetría. Sin duda es uno de los mejores objetos que hay en sus cajas y que me pondré en más de una ocasión.


Otro gran amor de esta caja fue la vela en colaboración con A court of candles. No sabría describiros el aroma que desprende esta vela, pero sin duda me tiene enamorada por su toque dulzón, además que a medida que prendes la vela cambia de color.



Por último pero no por ello menos importante, en la caja podemos encontrar una lámina de Batman y el libro. De las cajas que he comprado hasta el momento esta es una de las que más me gustan, por los tonos negros y grises y por la ilustración en si. Y finalmente el libro, que está escrito por Marie Lu y es una autora que quiero leer desde hace tiempo, aunque aun tengo pendiente leer el libro de Wonder Woman me alegro poder tener a mano esta segunda entrega. Además, al final del libro aparece una hoja desplegable donde podemos encontrar un póster de nuestro protagonista. 

Este ha sido el unboxing, que como podéis haber comprobado ha sido una de mis favoritas. Si podéis comprar esta caja en la página de litjoy hacedlo, merece mucho la pena, no solo por los objetos que acompañan sino por el libro. 

Jennifer

0 comentarios:

Publicar un comentario