miércoles, 18 de enero de 2017

,

Desafío: Libros de colores

¡Hola a todos! Hoy os traemos un nuevo reto literario creado por Book eater, que vimos hace poco y en el que queremos participar este año. 

El reto en cuestión trata sobre leer libros donde en su portada predomine un color en concreto, esos colores son los que vemos en la siguiente foto. 


(amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro). 

En nuestro caso, hemos querido quitar los tonos claro y oscuro de los colores azul y verde, que no nos convencían mucho y creemos que puede quedar algo confuso. De esta forma, al igual que los demás colores escogeremos un solo libro azul y un solo libro verde, así que leeremos un total de once libros.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2017. Como ya habréis notado si habéis participado otros años, es un reto realmente sencillo de completar, ya que solo tenéis que ir leyendo y luego tachando los colores de la lista, y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Esperamos poder completarlo a lo largo del año sin problema y os animamos a que participéis vosotros también.


2 comentarios:

  1. Mucha suerte y espero que lo completes. Yo también me he apuntado a este reto otro año más! Un beso :)

    ResponderEliminar