sábado, 29 de abril de 2017

Bookhaul #Abril


¡Hola a todos! Como hacemos cada mes hoy os traemos el recuento de los libros que hemos ido adquiriendo a lo largo de estos días y el por qué. No dudéis en dejarnos en los comentarios la opinión de los libros que hayáis leído o si tenéis alguna intención de hacerlo.


Jennifer

 La reina del Tearling de Erika Johansen
Hace poco empezaron a publicar los libros de esta trilogía en Español y desde que los vi me llamaron la atención, ya que, es un libro de fantasía épica. Así que en cuento pude me hice con el primer libro y he de decir que lo que llevo de él me está gustando.

Otras maneras de usar la boca de Rupi Kaur
Hace tiempo que he visto este libro en inglés (Milk & Honey) y la verdad es que estuve apunto de cogérmelo pero no me atreví por si no terminaba de entenderlo, así que cuando lo vi en español no dudé en comprarlo y he de decir que me gustó mucho.

Ther DUFF de Kody Keplinger
Este libro hace tiempo que lo quería, ya que la historia no trata sobre la chica guapa y popular del instituto, sino de la amiga fea o gorda del grupo de amigas y eso hizo que lo quisiera instantáneamente. Además, no pude resistir a comprarlo, ya que, lo encontré en Amazon muy barata de segunda mano.

Todo lo que fuimos ahora es polvo de Benji Verdes
Como habéis podido ver, este año estoy algo más metida en la poesía. Este libro lo compré por el día del libro y me lo recomendó una amiga, no dudé en hacerla caso y la verdad es que entre sus páginas podréis encontraros una historia llena de sentimientos. Es una de mis actuales lecturas y los estoy disfrutando mucho.

Amor en verso de Colleen Hoover
Amor en verso es el primer libro que conocí de esta autora y he querido leer. Siempre que miraba para comprarlo lo veía muy caro, por eso cuando vi que estaba rebajado en Amazon no dude en comprarlo. Espero leerlo pronto y ver que tiene esta autora que a tanta gente le gusta.

The Shadowhunter's Codex de Cassandra Clare y Joshua Lewis
Este libro es mi más reciente adquisición en mi colección de Cazadores de sombras. Siempre he querido tenerlo, ya que, todo lo relacionado con el mundo que Cassandra Clare ha creado lo querré leer. No es un libro que esté entre mis prioridades, pero iré leyéndolo poco a poco para saber más sobre este mundo.

Patricia

The runaway king de Jennifer A. Nielsen.
Es la continuación de The false prince y el segundo de la trilogía. Lo quise desde antes de terminar el anterior, así que me hice con él enseguida. Aún no he podido empezarlo, pero tengo muchas ganas y estoy segura de que me va a gustar.

Hunted de Meagan Spooner.
Es un reteling de la Bella y la Bestia, lo descubrí hace poco por la película. Aún no había salido la tapa blanda, así que la compré en Booky en preventa, pero al final me lo enviaron fue en tapa dura. Supongo que se agotó la otra edición y por eso lo cambiaron, pero estoy encantada y es precioso, me muero por leerlo.

The Shadow Queen de C.J. Redwine.
Hacía muchísimo tiempo que quería tener esta novela, pero nunca me decidía. Al final lo encontré en Wordery muy bien de precio y me lancé a por él. También es un reteling pero de Blancanieves, y últimamente me gustan mucho este tipo de novelas así que no creo que me decepcione. 

The Bane Chronicles de Cassandra Clare.
Levaba tiempo queriendo añadir este libro a mi colección de Cazadores de sombras. Lo encontré de segunda mano muy barato en Awesomebooks, además en tapa dura con la misma edición que tengo de Tales from the shadowhunter academy, y en muy buen estado. Ya no tengo excusa para no leerlo.

Alice's Adventures in Wonderland de Lewis Carroll.
Con mi nueva obsesión con los reteling quiero retomar una saga que empecé a leer antes de tener el blog, y se basaba en esta novela. Al conocer solo la película y no haber leído casi en inglés, me perdía mucho y la dejé, pero antes de retomarla prefiero leer el libro original para conocer bien la historia y sus personajes. Además está edición es preciosa y tiene muchos detalles e ilustraciones. 

Tolkien's World: A Guide to the Peoples and Places of Middle-Earth de Gareth Ryder-Hanrahan y Peter Mckinstry.
Este libro es imprescindible para un fan de Tolkien y sus novelas. Lo descubrí en Instagram y supe que tenía que hacerme con él. Contiene información sobre los personajes y la ambientación de El señor de los anillos y El Hobbit, pero lo mejor son las ilustraciones. Las imágenes son increíbles y se ha convertido en una de las joyas de mi estantería, me encanta.

The Hobbit de J.R.R. Tolkien.
Ya leí la novela en español, pero siempre veo las películas en inglés y quería tener el libro también en la versión original. Estuve comprando varias de las miles de ediciones que hay publicadas, y escogí esta porque me gusta mucho la portada y que la cubierta sea como de tela, además tiene ilustraciones y mapas en el interior. 

Caridad

The Forest of Hands and Teeth, The Dead-Tossed Waves y The Dark and Hollow Places de Carrie Ryan.
Hace mucho tiempo que leí el primer libro en español (Buscaré el océano) y me gustó mucho, pero por falta de tiempo y otras lecturas no continué con la trilogía. Cuando encontré los tres libros en inglés y tapa dura en awesomebooks.com no me pude resistir y los compré En cuanto tenga tiempo releeré el primero, ahora en inglés, y leeré los otros dos. Me gusta mucho la forma de escribir de la autora y los libros de zombies son mis favoritos así que estoy segura de que me encantará.


Lady Midnight (Cazadores de sombras: Renacimiento, #1) de Cassandra Clare. 
Como ya sabéis todos, a las tres nos encanta la saga de cazadores de sombras. Hace mucho tiempo que tenía ganas de comprar este libro, pero estaba esperando a comprar y leer la saga de los orígenes primero. Cuando entré en amazon y vi que estaba por menos de cinco euros no me lo pensé y lo compré al momento. Además, la edición es preciosa y tiene todos los cantos de las páginas coloreadas en azul. Estoy encantada con el libro y tengo muchas ganas de empezarlo. 


El Faraon Del Desierto, El tirano, Alexandros: el hijo del sueño y Alexandros: el confín del mundo de Valerio Massimo Manfredi.
Alejandro Magno I y II de Gisbert Haefs.
Estos seis libros me los dio mi compañera de blog Jennifer. Cuatro de ellos tratan sobre la vida de Alejandro Magno, que me encanta, y del que siempre he querido saber más sobre su historia y la expansión de su imperio. 
Los otros dos son novelas históricas con misterio y una muy buena ambientación. No son libros muy largos así que espero ir leyéndolos los próximos meses.

Patricia y Caridad

Hacía mucho que teníamos ganas leer este libro, y más al escuchar continuamente buenas críticas sobre él. Pero al final siempre encontrábamos otro libro que queríamos más en el momento y lo fuimos aplazando. Hace poco volvimos a acordarnos de él y no lo dejamos pasar. Decidimos comprarlo entre las dos y dentro de poco haremos lectura conjunta.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esa portada de cazadores de sombras me está matando, junto con toda la edición y todo, está hermosaaaaaa. El de Alicia en el país de las maravillas también me encantó y hace tiempo que quiero leer ese tremendo clásico, pero no he podido. Ojalá pudiese encontrar esa edición en mi país, veré a ver que tal me va.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer "La reina del Tearlin", espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar