domingo, 12 de noviembre de 2017

, ,

Unboxing: Caja literaria Litjoy Crate

¡Hola a todos! Hoy os traigo el unboxing de la caja literaria Litjoy Crate. Al igual que en la anterior entrada de mi copañera de blog Caridad, esta caja pertenece al mes de Octubre aunque me llegó un poco tarde. 

Esta es la segunda caja literaria que pido y la verdad es que cada vez estoy más contenta con ellas, sin embargo esta decidí cambiar y miré esta caja que viene desde Estados Unidos.

Una de las principales razones por la que quise esta caja fue la colaboración que hacían con una ilustradora que a mi me gusta mucho. La ilustradora en cuestión es Bookcoyotedesings (aquí os dejo el enlace a su instagram) y la verdad es que sus trabajos me maravillan. Lo primero que vemos es la tarjeta de presentación con toda la información sobre los objetos que contiene la caja, que me parece una pasada, y una lamina que me gusta mucho por como juegan con los contornos formando así la silueta de una persona luchando contra el dragón. Además, la lámina tiene una frase de Shakespeare que dice "Above all else to thine own self be true" y por detrás tiene la carta de la autora donde cuenta un poco sobre ella y explica como inventó la historia. Como podéis ver en la foto, esta caja traía un libro extra que es The complete book of dragons: a guide to dragon spices. Cuando lo veía en las fotos de la cuenta de Litjoy la verdad es que me esperaba un libro más grande, pero todo el encanto está dentro de sus paginas las cuales acompaña con muchas ilustraciones sobre los distintos tipos de dragones que podemos encontrar.

Lo siguiente que encontramos es una vela exclusiva para la caja que está hecho por Flickering Tales y se llama Dragon Slayer. La vela huele muy bien y tiene una mezcla que me gusta mucho, ya que, mezcla el cítrico de la naranja, el olor más dulce de la canela y el misterio de las especias. Siendo sincera, es una vela que me da pena encender porque huele muy bien y dudo poder encontrarla.

Por otro lado, está el libro del mes que es The Last Namsara de Kristen Ciccarelli. Es el primer libro de una trilogía y por lo que leí en su sinopsis cuando vi el libro pinta muy bien y espero poder leerlo pronto.


Otra de las cosas que me sorprendió bastante  fue encontrarme un bálsamo de labios inspirado en Khaleesi. No sabría deciros con exactitud a que me recuerda su olor, ya que siendo sincera a mi me recuerda a una medicina que usaba mi madre cuando yo era pequeña para dar masajes. 

Por otro ultimo, como veis en la foto hay un marcapáginas de Jon Snow del cual estoy enamorada. La ilustración es preciosa y el lobo me encanta como está hecho, además los detalles están muy bien cuidados. El marcapáginas lo ha hecho la misma ilustradora que la tarjeta de presentación y os animo a pasaros por su página para que veáis sus distintos trabajos. Y para finalizar, de fondo podemos ver el pañuelo que entraba este mes en la caja. Está inspirado en representar las escamas del dragón y la verdad es que me gustó mucho, sin duda le daré uso este invierno.

Esto ha sido todo el unboxing de la caja de octubre de Litjoy y he de decir que me ha gustado mucho, aunque si que es verdad que en comparación con la FairyLoot de mi compañera me gustó más su caja, pero sin duda repetiré con Litjoy y no puedo esperar a recibir mi caja del mes de noviembre que por lo que he visto anunciado en la página me va a gustar mucho.

Jennifer

0 comentarios:

Publicar un comentario