viernes, 22 de septiembre de 2017

Book tag: La tabla periódica

¡Hola a todos! Hoy os traemos un nuevo booktag que hemos viso en el blog Runaway Books, como siempre os dejamos su enlace por si queréis ver sus respuestas. Con la vuelta a clase hemos decidido hacer este que trata sobre la tabla periódica, ya que a nosotras nos gustaban mucho las ciencias. 
No dudéis en dejarnos vuestras respuesta abajo en los comentarios o animaros a hacerlo en vuestros blogs.

Hidrogeno: El libro más pequeño que has leído

C: Cartas de invierno. La historia transcurre en poco más de cien páginas, y es sin duda de mis libros favoritos. Tanto la forma de narrar como la trama son muy originales, y te atrapan desde la primera página hasta la última.
P: Cartas de invierno. Es una historia muy corta pero que me encantó completamente. En parte me hubiera gustado que fuera más largo para poder disfrutarlo durante más tiempo. 
J: Quidditch a través de los tiempos. Este es un libro muy corto y complementario a la saga de Harry Potter donde te informa más sobre como nació el famoso juego Quiddicht.

 

Oxígeno: Un libro que necesitas para vivir

C: El primer libro de la trilogía The Eldest Curses escrito por Cassandra Clare, y que trata sobre Magnus. Estoy deseando leer más momentos de Malec. 
P: The becoming of Noah Shaw. Ya he mencionado varias veces este libro, pero es que estoy obsesionada con él y queriendo leerlo desde que supe que se iba a escribir una continuación a la trilogía de Mara Dyer. Queda poco para que salga y me muero de ganas por conseguirlo. 
J: Lord of Shadows. Es el segundo libro de la trilogía The Dark Artefices y aunque lo tengo en casa y no lo he leído necesito sabes que pasará en el. Espero ponerme pronto, pero es tan grande que me intimida un poco empezarlo.

 

Ununseptio: Libro más reciente que conozcas

C: Frostblood. Lo encontré por casualidad mirando en Goodreads y la portada me encantó desde que la vi. Ya he leído los primeros capítulos y no puedo esperar para continuar. 
P: One dark throne. Es mi última adquisición y mi lectura actual, y además se ha publicado este mes.
J: Always and forever, Lara Jean. Este libro lo leí hace poco y salió este mismo año.

  

Mercurio: El libro más especial que hayas leído

C: El café de los corazones solitarios. Durante la lectura de este libro me fui encariñando con cada uno de los personajes de una manera especial. Aunque ya hace poco más de un año que lo leí todavía lo recuerdo con cariño. 
P: Los días que nos separan. La historia de esta novela es realmente preciosa, me mantuvo enganchada y enamorada de los personajes durante toda la lectura. Es de esos libros que recuerdo con cariño. 
J: To all the boys I've loved before. Es mi gran descubrimiento de este año, tanto por la autora como por la historia que ha escrito. Estoy totalmente enamorada de sus personajes.

  

Disprosio: Un libro con título raro

C: Bendecida por la sombra. Es el tercer libro de la saga Vampire Academy y sólo se entiende lo que significa después de haber leído al menos uno de los libros. 
P: Daimon. Es una especie de precuela de Half-blood, de la saga Covenant, y es el nombre de unas de las criaturas que aparecen. 
J: Dumplin. No es hasta que lees la historia que no haces referencia al título.

  

Uranio: Libro con el que más miedo has pasado

C: La profecía del abad negro. Hace bastante que no me da miedo un libro, porque ya estoy bastante acostumbrada al género. Pero con este libro fue distinto, pues fue el primero de terror que leía. Llegué a pasar miedo en más de una ocasión y, por eso, sigue siendo de mis favoritos. 
P: Apartamento 16. Es el libro de terror que peor me ha hecho pasar al leerlo, en parte por las descripciones que aparecen, pero sobretodo porque es el único para adultos y no juvenil.
J: Say her name. No soy fan de las historias de miedo, pero he de reconocer que pese a las partes de tensión que había en algunas escenas me gustó mucho esta historia.

  

Volframio: Libro español que más te haya gustado

C: El príncipe de la niebla. No suelo leer libros españoles, pero Carlos Ruíz Zafón es la excepción. Todos los libros suyos que he leído me han encantado, pero este es mi favorito sin duda. 
P: Títeres de la magia. Para mi ha sido una de mis mejores lecturas del año y disfruté muchísimo cada página. La forma de escribir de las autoras y sus historias me suelen gustar, pero este tiene algo especial que me encantó todavía más. 
J: Alianzas. Secretos de la luna llena. Leí este libro este año y con él fue con quien empecé a leer a estas dos maravillosas autoras. No puedo esperar a leer su segunda parte y descubrir como continua la historia.
  


3 comentarios:

  1. Dumplin lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. ¡Qué envidia el de Jenny Han! Me apetece un montón conocer el desenlace. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Qué entretenido el booktag, para la gente que le gusta la química sobre todo, o una relación amor-odio con esta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora mismo estoy con "El príncipe de la niebla" y "A todos los chicos de los que me enamoré"

    ResponderEliminar