jueves, 13 de abril de 2017

Book tag: Redes sociales


¡Hola seguidores! Como podéis ver en el título os traemos un nuevo Book tag después de un tiempo sin subir este tipo de entrada. Este en concreto lo vimos hace bastante en el blog Ciudad de libros, y teníamos ganas de hacerlo. 
Esperamos que os guste, y nos digáis en los comentarios qué os parecen nuestras respuestas. 


Twitter: Mi libro favorito más corto

C: La profecía del abad negro. Leí este libro hace mucho tiempo en el instituto y me encantó. Desde entonces lo he releído en muchas ocasiones porque es bastante corto y se termina en nada. 
P: Cuento de Navidad, la famosa novela de Dickens. Es un libro muy fino con pocas páginas, y me encanta la historia y los valores trata en ella. 
J: Everything, everything o Todo, todo en español es un libro corto que leí hace poco y me gustó mucho. La novela es muy dinámica y tiene unos personajes que cautivan al lector.

  


Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado

C: Ángel mecánico. De las tres administradoras del blog soy la única que queda por leer la saga de cazadores de sombras: los orígenes, y mis compañeras no paran de recomendármelo. 
P: Los juegos del hambre. Abandoné la saga antes de terminar el segundo libro. Todos en mi casa lo han leído y les ha encantado, y me animan a que la lea, pero no es para mi.  
J: El nombre del viento. Muchos amigos se han leído este libro y no dejan de recomendármelo, además es una historia que me llama mucho pero su grosor me intimida a la hora de comenzar a leerlo.

  


Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular

C: Si decido quedarme. Conocí este libro gracias a una amiga que me lo recomendó. Entonces acababa de salir en español y no era apenas conocido.
P: Anna vestida de sangre. Lo leí hace bastante y no vi casi nada de él. Ahora desde que están preparando la película y escogieron a los protagonistas lo ha conocido más gente.
J: Cazadores de sombras. Cuando yo los empecé a leer aún no había surgido el boom de la película o la serie.
  


MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no

C: Nunca olvido que me ha parecido un libro. A veces olvido partes, pero no la impresión que me causó. 
P: No tengo ningún libro para esta categoría. Sinceramente si me gusta o no un libro siempre me acuerdo, no se me olvida lo que he leído. 
J: El palacio de la media noche. Este libro lo leí para el instituto y si soy sincera no me acuerdo de mucho de él.

Instagram: Libro con una portada bonita

C: Mystic city. Me encanta lo diferente que es esta portada a todas las demás que he visto y los detalles plateados que tiene. 
P: The shadow queen. Desde que vi está portada me gustó mucho y aunque puede que no sea la más llamativa me encanta y llevo tiempo obsesionada con ella, tengo muchas ganas de verla en papel. 
J: Ever the hunted. He de admitir que lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, me parece que tiene una edición preciosa.

 


YouTube: Libro que me gustaría ver en película

C: Cenizas. Este libro me gustó mucho cuando lo leí y sería genial verlo en la gran pantalla, sobre todo por las escenas de acción y tensión.
P: La oscura verdad de Mara Dyer. Esta es seguramente mi trilogía favorita, y me encantaría que se hicieran las películas. Además creo que muchas de las escenas quedarían muy bien en pantalla.
J: Ahora mismo no tengo un libro que me gustaría ver en película, dado que últimamente todos los libros que he leído tienen alguna adaptación. 

 


Goodreads: libro que siempre recomiendo

C: El café de los corazones solitarios. Es un libro que recomiendo siempre que me piden opinión. Creo que le puede gustar a cualquier persona porque tiene una historia preciosa y personajes de edades y personalidades muy variadas. 
P: En este caso tengo que decir Cazadores de sombras, es mi saga favorita y me encanta hablar de ella. Además tiene personajes e historias diferentes, y creo que le puede gustar a mucha gente.
J: Cualquier libro de la saga Cazadores de sombras. No me cansaré nunca de recomendarlos y si conozco a alguien que no se los haya leído siempre les recomiendo que lo hagan.

 


2 comentarios:

  1. ¡Uf! Llevaba media hora intentando seguir el blog y era imposible. Pero por fin lo he conseguido.
    ¡Me ha encantado este book tag! Y, si no te importa... me gustaría llevármelo a mi blog. Mencionando el tuyo (vuestro), claro..
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirnos y nos alegra que te haya gustado.
      Claro, puedes hacerlo sin problema! Déjanos el enlace a la entrada en un comentario cuando lo publiques, nos encantaría ver tus respuestas :)
      Un saludo!

      Eliminar