domingo, 9 de octubre de 2016

,

Segunda temporada de Shadowhunters


¡Hola seguidores! Teníamos muchísimas ganas de hacer esta entrada y poder hablar de la nueva temporada de la serie Shadowhunters, la adaptación de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare. 

Hace ya un mes que comenzaron a grabar los nuevos capítulos, y hemos podido ir viendo fotos del rodaje por parte de los actores. Aún así queríamos esperar hasta tener noticias oficiales, y sobre todo una fecha para el estreno, antes de hacer esta entrada.

Ayer en la Comic Con de Nueva York presentaron la nueva temporada y por fin pudimos ver el trailer completo. Además sabemos que la fecha para el estreno del primer episodio en Estados unidos será el día 2 de Enero de 2017, y que esta temporada constará de veinte capítulos, siete más que la primera temporada. Aún así la fecha de estreno en Netflix, por todo el mundo como la primera temporada, está prevista para el 10 de Enero.

Antes de continuar os dejamos el trailer para que podáis verlo. Os dejamos de todos lo vídeos el original, que tiene mejor calidad de imagen, y también otro subtitulado en español por si lo entendéis mejor así.

Esta nueva entrega de la serie incluyen varios personajes de los libros que no habían aparecido aún, como Aldertree, un alto cargo de la Clave que aparece en el tercer libro. Nos preocupamos bastante al ver que salía tan pronto en la historia, pero al verlo en una de las escenas que han adelantado entendemos mejor el papel que va a desempeñar de momento, y puede ser muy interesante en la trama.

También han incluido a Maia, una mujerlobo que tiene bastante importancia a lo largo de los libros, y teníamos muchas ganas de que apareciera en la serie. La actriz que han escogido nos gusta mucho y encaja perfectamente con la descripción que se da de ella. Solo hemos podido ver una pequeña escena suya en el trailer, pero estamos deseando saber más y ver cómo se relaciona con los demás personajes.

Nos ha gustado ver que sigue saliendo el personaje de Lydia, que crearon para la primera temporada, y que ahora esté más incluida en el grupo de los protagonistas. Tenemos ganas de ver como se relaciona con ellos y van estrechando lazos.

No nos daba confianza que despertaran a la madre de Clary, Jocelyn, en el último capítulo, pues aparece en el tercer libro y al hacerlo tan pronto en la historia podía estropear varias tramas. Pero al ver algunas escenas del trailer nos quedamos más tranquilas, ya que no cambia la historia de golpe. 

También nos preocupaba que Jace se quedara con Valentine al final, pero al ver las imágenes de los dos juntos y las escenas del barco estamos encantadas. El barco es una de las cosas que más ganas teníamos de ver en pantalla, ya desde que supimos que harían películas y también con la serie, y estamos encantadas de que lo hayan incluido en la temporada y tenga tanta importancia.

En general el trailer nos ha encantado. Podemos ver que esta temporada va ha haber mucha más acción y no podemos esperar para verlo. Estamos deseando poder ver ya los capítulos y saber todo lo que pasa. La espera hasta Enero se nos va ha hacer muy larga.

Os dejamos a continuación los adelantos de los capítulos que han publicado, para que podáis ver cómo va a ser la temporada. 
Primer adelanto


Segundo adelanto


2 comentarios:

  1. Hola! aun no vería el trailer puesto que deje la primera temporada por la mitad upss pero espero retomarla pronto y así estar lista para el aproximo año. Nos leemos
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperamos que la retomes y te guste, a nosotras la primera temporada nos encantó. Ojalá después te animes a seguir con la segunda, pero sí, es mejor esperar para no hacerte spoilers con el trailer :)
      ¡Saludos!

      Eliminar